martes, 24 de junio de 2008

¡Super Ocupadísima! tia...

Ya estoy aquí otra vez. Si, si, ya sé que he tenido esto muy abandonado. Que han sucedido cantidad de cosas interesantes en el mundo de las que poder poner un comentario, aunque fuera de un par de líneas...

Me alegra decir que he estado ocupada, que no ocupadísima, pero es lo que tiene no ser una persona superocupada, que cuando te sobre vienen varias cosas te agobias y ya no tienes tiempo ni para tomarte una caña, (qué tonterías digo, para eso siempre hay tiempo)

Durante estos días he hecho esto:



Hacer un reportaje fotográfico y videográfico para la Federación Extremeña de Voleibol del clasificatorio para el Campeonato de Europa de Voley femenino. Una semana enterita haciendo fotos sin parar. Lo que se aprende... (ganó España). Combinado con algunos arbitrajes, porque a todo esto hay que añadirle que soy árbitro. (yo no soy el gordo de la foto, que conste)



Fotos para el cartel del orgullo en Extremadura que este año tiene como eslogan "x la Visibilidad lésbica". (como bien podéis leer en el cartel)



Un montaje para una expo sobre reciclaje en el arte, donde yo puse mis fotos sobre cajas de plástico que encontré en "Reto", anteriormente contenedores de centros florales para bodas y reconvertidas en maravillosos marquitos para mis fotos.

Y además, me ha dado tiempo a cumplir un añito más 36 pa'elbote. aissss.

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Pues sí que has estado activa, sí...

Me encanta el cartel del Día del Orgullo. Muy original. Enhorabuena!

Y felicidades por los 36!!!

;-)

batalla dijo...

Felicidades TIAAAA

eva granados dijo...

Gracias Valentín, otro pa la saca.

bs

MANUEL DELGADO dijo...

MUCHAS FELICIDADES!! NO TENÍA NI IDEA!!! QUIERO DECIR DE LA FECHA DE TU CUMPLE, NO DE QUE CUMPLAS AÑOS COMO TODO QUISQUI...
ME ALEGRO MUCHO POR TODO LO QUE CUENTAS, YA VEO QUE NO PARAS. ME ES DIFICIL ENLAZARTE CON AQUELLA EVA QUE YO CONOCÍ, HACE YA CUÁNTOS AÑOS???? UFF! CUANTA TORMENTA Y CUANTO TSUNAMI DESDE ENTONCES, EH!!

PUES ESO QUE ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO. TAMBIÉN PARA AVI POR SU BECA. ME GUSTA MUCHO EL TRABAJO QUE HA HECHO, LO ESTUVE VIENDO EN EL MYSPACE, PERO ÚLTIMAMENTE ESTOY DESCANSANDO DE LA VIDA Y UN POCO "ANTIPATIQUILLO" PARA ESTAS COSAS SOCIALES.

OS DESEO MUCHOS ÉXITOS, Y A VER SI ME CUENTAS BIEN UN DÍA LO DE LA PESTAÑA ESA PORQUE NO SÉ POR DÓNDE COGERLO.

BESOS, GUAPA!!!