miércoles, 6 de mayo de 2009

Foro Sur 2009

Durante meses Cáceres es una ciudad culturalmente (y otras cosas más) muerta. Los meses pasan impasibles por la creatividad de los políticos y dirigentes de la ciudad.
Pero cuando la primavera llega y resurgiendo cual ave Fenix de sus cenizas invernales, la city rejuvenece, se despereza y comienza el brutal desenfreno de actividades.
Todos quieren participar, todos desean ser vistos y nace una mordaz pelea por ver quien la tienen más... bien montada. Las exposiciones nacen como champiñones, los congresos, los premios, las convocatorias...Foro Sur llega a la ciudad, galeristas de otras ciudades, que digo, hasta del extranjero, vienen a la Feria de Arte contemporáneo de Cáceres.
Este año nos aprobaron el proyecto que presentamos Abi y yo bajo el seudónimo de Outside Bonus.
"Fieras en la Ciudad" busca sorprender al transeúnte con imágenes de siluetas de animales de la sabana africana, a tamaño real y pegadas en las paredes por el método del paste-art. Nuestra última vertiente creativa.



Bueno, más bien la de Abi, yo me ocupo del tema técnico, ya sabéis una foto, un vídeo, un montaje...que al final es lo que queda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva!! Te "robo" el vídeo para ponerlo en mi blog, q me ha gustado!

eva granados dijo...

No hay problema, para eso está para que se vea y cuanto más mejor.
Me alegro mucho que te guste.

eva