jueves, 8 de octubre de 2009

Como el perejilillo

Después de la increible puesta en escena de los premios PopEye (moto y descapotable incluido), reseteamos y a otra cosa mariposa.
En agosto llegó a nuestros oidos un nuevo festival de visuales que se iba a hacer en Cáceres. El Urban Screens.
Cómo ahora andamos muy metidas con las creaciones de vídeo y el "directo", enseguida nos interesó el temita. Entre preyección en edificio, discoteca silenciosa y hasta Fluido Rosa (rne 3) haciendo programa en directo, hasta un "Vj arena" donde los chicos de la super página y colectivo vjspain.com junto con Dj extremeños presentarán sus trabajos durante estos cuatro días.
Y cómo no podía ser de otro modo..... Outside Bonus visuales, osea nosotras, va a estar allí dándole al ratonucho.
Estaremos en la Plaza de San Mateo a partir de las 23:00 del viernes pero esto empieza hoy y ya estamos preparadas para hecharnos a las calles.
Dejo varios link para quien quiera enterarse de algo más.


Urban Screens

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estuvimo, nos gustó el montaje que preparasteis. Este fin de semana, fue una gozada pasear por la parte antigua y ver cómo la gente disfrutaba de la nueva e inovadora propuesta cultural. También nos dio tiempo para viajar a la antigua Alejandría a través de los ojos de Almenavar y su nueva película Ágora. Nada, otro gracias por vuestra colaboración para que la magia de este fin de semana fuera posible.

eva granados dijo...

Gracias chicas, cuando os apetezca decirnos algo en "directo" no dudeis.
un abrazo

seguiremos informando....