lunes, 23 de noviembre de 2009

Expo a la vista

Desde que empecé a tener relación con la vídeo creación y la cultura Vj las actividades en mi agenda han aumentado considerablemente.
He conocido a un montón de gente interesante y nos han surgido proyectos de diversa índole.
Te das cuenta que aunque vives en una ciudad que, para mi, hasta hace muy poco estaba seca, no se debe perder la Fé porque en cualquier momento ves surgir la chispa y encuentras gente con inquietudes sorprendentes que utilizan cualquier medio para expresar sus motivaciones y de esa manera realizar sus proyectos.

Toda esto viene a que en uno de esos encuentro recientes conocí a Mónica Pantoja que está a caballo entre Barcelona y Cáceres y que se halla inmersa en un proyecto cultural bastante aparente.
Se puso en contacto conmigo a través del blog y me propuso una expo junto a una ilustradora italiana en La Traviata (un cafe-bar de Cáceres).
La innauguración es este Jueves día 26 a la 22,30.
Si os apetece por allí estaremos.

3 comentarios:

ElFini dijo...

Seguro que va a ser un verdadero éxito !!!
Dos talentosas artistas como vosotras, junto con una apasionada y comprometida hasta el hueso con la cultura como es Mónica, en el Café-Bar más bonito de la ciudad, y todo ello amenizado con la excelente música de DJ Xavi augura una noche para recordar.

Enhorabuena!

eva granados dijo...

Gracias...
Una inauguración muy bonita.

bs

Unknown dijo...

Gracias Eva por tu colaboración, espero que te haya gustado.
A mi me encantó tu trabajo , espero tener más oportunidades de realizaciones en conjunto :0)
Besos Mónica