jueves, 14 de enero de 2010

¿Cáceres?



Quizá me ponga un poquito abuelita Sicilia 1920, pero la última vez que nevó en Cáceres comparable a lo que cayó el otro día iba yo al colegio.
Salimos al parque del Rodeo a hacer fotos y nos lo encontramos más lleno que el día que España ganó el Europeo, eso si, esta vez nadie se tiraba al lago.
También me he ido enterando estos días que la gente sufrió percances de carácter físico, y digo yo que esto es Cáceres aunque el otro día no lo pareciera y que somos de secano (en cuanto a nieve se refiere) y estos excesos no son nada saludables.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos nosotra otra vez.Qué espectáculo, disfrutamos como dos niñas pequeñas. También estuvimos en el Rodeo porque nos cae muy cerquita de casa, y era como si hubieramos viajado a un país del norte de Europa, luego dimos un paseo por la parte antigua y fue una maravilla. Con cámara en mano, como todos, inmortalizamos el momento con casi la certeza de que seguramente tardaríamos en volver a ver esta nevada en Cáceres. La última vez que nevó en serio yo tenía unos 12 años y ya con 38 casi ni me acuerdo. Sentimos no haber podido ir a vuestra última expo pero nos coincidía con nuestro curso de tenis ( ya llevamos 3 años)y estamos tan entusiasmadas con ello que no lo perdemos por nada del mundo...otra vez será...Un abrazo.

eva granados dijo...

Eso, eso... la forma física es lo primero que yo la he perdido por el camino y no me he dado ni cuenta.
En la próxima nos vemos.

bs