domingo, 14 de febrero de 2010

Rec Madrid "La unión hace la Fiesta"

En Madrid, a falta de carnavales como Diosa manda, se dedican a hacer otras cosas igual de divertidas. Cómo si fuera una fecha cualquiera cada año el ayuntamiento monta un festival de Audio-Visuales mamotrético. El Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid sirve de sede para el evento.

El Centro me dejó impresionada. El hotel donde dormimos estaba justo en frente y desde la habitación del 6º piso había unas vistas estupendas. Desde allí se divisaban todas las naves y la extensión del Matadero. Un solar rebosante de cultura en pleno centro de Madrid.

Vimos las expos del artista Mateo Maté y "Biejin Time. La hora de China" y rulamos un rato por las instalaciones. Cuando paseaba por el patio pensaba en la cantidad de animalitos que habrán muerto allí. Cuando me contaron la historía del barrio y los años que el matadero había estado abandonado, también me pregunté cuantos yonkis habrían tenido el mismo fin que aquellas pobre reses.

El cartel del Festival era estupendo, además vijeaban unas chicas que lo hicieron con nosotras en el festival de la creación elecctrónica, cuando empezamos en esto del vijing. Silvia Blanche y Tisha.



En el set principal estaban Miss Chémar, Dali&Dinamite Vs Steel 5000, Digital 21 y Adictive TV.
Las chicas de Dali&Dinamite Vs Steel 5000 nos encantaron y Adictive Tv nos dejó con la boca abierta.

Al principio no había mucha gente pero se empezó a llenar y al final no cabía un alfiler.

Miss Chémar

Dali&Dinamite Vs Stell 5000

Únete a la fiesta

Y al día siguiente para desintoxicarnos comimos en un japonés.

No hay comentarios: