sábado, 24 de julio de 2010

Hoy por fin escribo algo

He empezado cambiando mi edad de la cabecera. Ya no tengo 37, y como es imposible volver a tener 36 lo único que me queda es el siguiente.
Cómo habréis podido comprender la organización del IN PULSE se ha llevado todo este tiempo en el que no he escrito (seguramente algo menos pero no me quedaban ganas de escribir cuando terminaba).
Hoy no tengo resaca de alcohol porque ayer apenas bebí, no tengo resaca de tabaco porque apenas fumé, recogimos cablecitos hasta las 6 y me he levantado a las 8,30, estoy relativamente perjudicada y solo espero la siesta como agua de mayo.

Ayer la liamos parda, pero así, con todas las letras "LA LIAMOS PARDA". Yo pensaba (y conozco a los cacereños perfectamente) que estos cacereños mios o no darían señales de vida o petarían el Baluarte de los Pozos. Así, sin término medio.
Afortunadas nosotras, pero más el de la barra, porque en ningún acontecimiento veraniego en Cáceres había visto un grupo tan heterogéneo y tan numeroso de personas en un mismo sitio.
Fué un exito sin lugar a dudas.

Voy a poner unas fotillos para que veáis a que me refiero.












Me siento orgullosa de lo que hemos hecho. Aunque he currado de lo lindo.

Para los que se quejan de la cultura subvencionada y dicen que los que hacemos estas cosas chupamos del bote: ¡¡¡¡Qué se jodan!!!

No hay comentarios: