viernes, 4 de abril de 2008

Sorpresa matutina

En esta Semana Santa tan rara donde no nos hemos podido poner morenos ni enseñar palmito, me he dado cuenta que me acompañaba algo que antes no estaba. Unas pequeñas "lorcillas" rodeando mi cintura. Las lorcilla de Sarkozy, que se llaman. Y con muchísima preocupación (porque una es muy coqueta, aunque ahora también croqueta) he decidido hacer la "dieta" de ponerse tupa de agua acompañada con ejercicio (que digo yo que con el ejercicio solo debería dar resultado).

La Cala de Mijas, Málaga

Según leo en una conocida marca de agua tomarte un litro y medio de dicha marca (redondeando 8 vasos), tu piel, tus riñones, tus ojos, tus uñas y todo en conjunto aparece muchísimo mejor y además por arte de magia (y ejercicio), también desaparecen esas lorcillas.



Mi régimen empezó nada más llegar de las vacaciones. Con mucho esfuerzo llevo 10 días. Entonces veo por la tele que la modelo Elle Macpherson a sus cuarenta y tantos se mantiene así de estupenda bebiendo 2 litros. En mi caso pensar en medio litro más y se me ponen los ojos del revés. Probaré la segunda premisa de esta peaso de mujer, "no comer entre horas"... y hacer ejercicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaaaayyyy!!! Juventud,Divino tesoro,que te vas para no volver................