viernes, 30 de mayo de 2008

Nómadas




La culminación de un trabajo de dos años de duración, al final tiene sus frutos.

Abigail Narváez, con la obtención de la beca Zurbarán perteneciente a la Junta de Extremadura y la posterior exposición da por concluida una fase. Ahora quedan muchas más por recorrer.


"Nómadas es la visión de una artista que investiga una realidad social contemporánea que engloba determinados movimientos suurbanos y extraurbanos fieles a una idea: La Libertad"
Muchas veces nos sentimos atraidos por una imagen, un cuadro, cuyo proceso escapa a nuestra imaginación. He intentado mostrar ese trabajo. Espero que os guste.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva, por fin veo tu Blog...MU CHULO!!! de paso me he visto tranquilamente el video de la expo de Abi y las fotos de la noche de Pilar, son buenísimas.
He estado también echando un vistazo a las fotos de flores y animalillos, las podias subir a la web de fotonatura http://www.fotonatura.org/
Es la mejor web de fotografia de naturaleza y los visitantes suelen dejar comentarios si le gustan las fotos (eso sí, son bastante exigentes), te abres una galeria y creo que puedes subir dos o tres al día. Echalé un vistazo, yo me abrí una galeria pero solo tengo dos fotos, ya sabes que lo mío es más urbano...
Bueno pues enhorabuena por tu blog
besos
Tete

eva granados dijo...

Muchas gracias Tete, como siempre tu opinión es muy importante para mi. Me alegro que te haya gustado. Miraré lo de fotonatura, pero es verdad que son exigentes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque no hayanos podido ir, me he hecho una idea de la expo de Abigail por el video con los cuadros. Muy chulos y sobre todo Diferentes!!!

y !bravo también por la fotógrafo! !vaya arte!

besos

Rosalía

eva granados dijo...

Gracias Rosalia, pero vas a tener que ver el vídeo entero...je

bsbs