sábado, 24 de mayo de 2008

Viva la Diva, Divina Pilar

El Miércoles 21 realizamos una expo para dar nuestro apoyo al nuevo disco que sacará Pilar Boyero proximamente. He de decir que nuestra amiga Pilar es FOLCLÓRICA. Y lo pongo con mayúsculas no por gritarlo sino porque como ella dice "lo es las 24 hora del día".
Reconozco que cuando la conocí pensé: "¿cómo puede haber una folclórica en Cáceres?". Lo más cerca que había visto a una era en la tele. Y no me refiero a que sean tan raras como un lince ibérico y estén en peligro de extinción (aunque yo creía que si) Sino porque te pega más que sean de Triana, Cadiz, incluso Málaga.
Pero no, aquí está nuestra Boyero (es apellido real y sólo apellido). La primera vez que la escuché se me saltaron las lágrimas. Unas gotitas húmedas que me bajaron por las mejillas sin nisiquiera darme cuenta. Peor fue Elisa que tuvo que sacar un pañuelo y sonarse los moquillos.
Como digo, el miércoles después de deleitarnos con algunas de sus canciones nos fuimos a celebrar tanta exaltación de la amistad al bar de nuestro querido Niki. La Conce. O como la estamos conociendo ultimamente "La Conchi".
Ya dije en otro post, que es nuestro local de espera hasta que la noche cacereña vuelva a ser lo que fue. Y se está revelando como un sitio de encuentro de gente variada en el que se respira muy buen rollo.
Os dejo un vídeo de lo que deparó la noche. Amenizada con una copla cantada por Pilar.


1 comentario:

Más claro, agua dijo...

Pues habrá que estar atento a ese nuevo disco... Pinta bonito ;-)