miércoles, 14 de enero de 2009

Frio fin de semana en Monforte de Lemos

Este finde me he ido de picos pardos a Monforte de Lemos.


Como buena extremeña he catado poco la nieve en mis 36 años. Claro está que si la he visto he tenido que ir a visitarla. Y el sábado, como siempre de visita, al pasar por la sierra de Béjar nos empezó a nevar.

Con la temperatura tan maravillosa que ha hecho es para pensárselo dos veces. Pero el deber me llamaba (más bien mi jefe en esto del arbitraje) y nos fuimos a pitar la Copa Princesa.


Aunque no es la primera vez que voy si ha sido la más fría. Comí pulpito, vieira... hice lo que más me gusta, arbitrar. No está mal. Todo esto bien merece aguantar 5 grados bajo cero.

5 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Y la Copa Princesa la ganaron las de mi pueblo!!!

No sé si se debe algo o fue mérito de ellas :-D

;-)

eva granados dijo...

No sé de qué pueblo eres, pero si te refieres a Monforte va a ser que no.
Ganaron las de Miranda de Ebro. Las gallegas se quedaron sin copa.

Pobres...

Más claro, agua dijo...

Pues eso, que ganaron las de mi pueblo... ¿Acaso me notas acento de Monforte? :-D

eva granados dijo...

Anda claro, ese acento burgalés es característico.
Jugaron muy bien, se lo merecieron. aunque no digo lo mismo de su entrenador que un toca pelotas...lo que sufrimos los árbitros...aisss

;-)

Más claro, agua dijo...

A mí que me registren, que no le conozco... ¿no será mi cuñao?... ;-)