martes, 23 de junio de 2009

Curro veraniego

Ya tengo curro. Vuelvo a Trujillo. Cómo el año pasado. Ahora lo más increíble de todo es que no puedo firmar el contrato porque en mi centro de salud han perdido mi historial (cómo si fuera una fugitiva, me siento Lisbeth Salander) y no me pueden hacer el certificado necesario para tramitar los papeles. Menos mal que no empiezo hasta el 3 de Agosto y termino el 9 Octubre (si, ya sé que no es muy normal firmar un contrato 1 mes y pico antes, pero así es esta administración) Lo bueno es que puedo organizarme estupendamente. Lo malo es que septiembre es uno de los meses más jaleosos del año y voy a ir un poquito de cu...Lo del curre de Trujillo es guay. Por eso lo he elegido, porque aunque tenga que hacerme 80 km todos los días trabajo una semana si y otra no.

En septiembre tenemos la exposición del POPART y a Abi le van a entregar un premio como mejor artista del 09 junto a Alberto García-Alix en la gala del festival. Empieza el voley y sus reuniones y otros festejos varios que tenemos que organizar.

La expo del POPART tiene como personaje a Fidel Castro y la conmemoración del 50 aniversario de la revolución. Abi y yo ya tenemos nuestras obras. Seguro que la gente se ceba con el aguelino.

Mi piececito.

En espera de mi comienzo de curro me he sometido a una pequeña operación. No sufráis, no ha sido lobotomia. Me he quitado un huesino que me había crecido sin permiso en la punta del dedo gordo del pie izquierdo. Lo mejor: el chute que me metieron para anestesiarme, le tenía que haber preguntado al anestesista donde me podían pasar un poco de eso, así de trapicheo. Pero con el colocón se me olvidó.
Lo peor: que no puedo montar en bici.

Mi bici, sssniffff.

La de Abi.

No hay comentarios: