domingo, 7 de junio de 2009

El día de la Bicicleta

En Cáceres se está montando una plataforma para añadir un carril bici por donde poder circular sin que te juegues la vida. Ese detalle es probablemente uno de los que hacen una ciudad un punto diferente.
EL CARRIL BICI distingue a las ciudades modernas, comprometidas con el medio ambiente y con el cuidado cardio-vascular de sus conciudadanos. Ese intento por europeizarse que tanto está de moda se siente más cerca si tienes de estos recorriendo como capilares tu ciudad. Ese río de color verde que baña las calles de un toque progre.
Pues bien, no hay nada mejor que realzar el ánimo popular con un maravilloso y vistoso día de la bicicleta. Dónde aprovechando que es domingo, uno dominguea y coge la bici. Esa máquina infernal olvidada en el trastero o peor aun (lo digo por el óxido) en el balcón. Y unos complementos, ya pa hacer el cateto del todo, que cuando se los pusieron por primera vez les quedaban estrechos y ahora les quedan lorceros. Ese traje fundamental para el buen y el mal ciclista, EL MAILLOT.
Y ahí que nos hemos metido. Y de paso nos ha dado la fiebre bicicletera y estamos en bussines para tener una propia. Eso si, que no me deje el culo tan hecho polvo como lo tengo ahora.







Mañana es mi cumple. Que buen momento pa pedí.

2 comentarios:

hunarosa dijo...

Muchas felicidades guapa!, aunque casi no llego pero pasaba por tu blog y justo a tiempo. Un besote!

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas Eva!! Oleeeeeeeeee esas bicis y esos culos salerosos.
MIMI.