lunes, 21 de septiembre de 2009

VI Cáceres Pop-Art

Este Juan Pedro es un bichejo. Cada año, al término del Festival Pop dice que al año siguiente será más pequeño, que reducirá el contenido, que vendrán menos grupos... en definitiva que se liará menos.

Pero al año siguiente y desde bien temprano (este año empezamos a maquinar la expo en enero) Nos cuenta todos sus proyectos que se estienden en el tiempo y en el papel. Cuando llega el momento es capaz de llenar dos semanas de actividades.
Showroom en Cabeza de Ratón, Expoparty en El Brocense, conciertos en el Barroco, I rally luso-ibérico de Vespas y Lambretas, retrospectiva de Abigail en la sala Belle Art, gala de premios y premiados famosos (este año premio fotográfico a Alberto Garcia-Alix, premio de pintura a Abigail y homenaje a Jeanette)...
En fin, una locura colectiva.

Este año la Expo versaba "Fidel puro Pop". Esta es mi obra.


Esto es una foto a una maqueta. En el original mide dos metros por dos. Es una istalación con vinilo, cinta aislante y un purito estampado contra la pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, queríamos desde estas líneas darle la enhorabuena a Abigail por su premio y hacerlo extensible a ti. Ayer estuvimos también allí,desfrutando de la Gala. Otro saludo complice.

eva granados dijo...

Gracias chicas.

Pero esto no para. Pasaros el viernes por San Mateo, otra sarao más.

eva